Nos complace anunciar la Primera Semana de Relaciones Públicas de Narcóticos Anónimos, programada del 3 al 9 de junio del 2019. Este evento tendrá lugar la primera semana de junio de cada año. El tema y el eslogan para la semana de relaciones públicas de este año es Todos somos RRPP.

Animamos a cada subcomité de relaciones públicas, regionales y zonales a que se comprometan para realizar al menos una actividad durante la semana de relaciones públicas. Estamos ofreciendo sugerencias, pero esperamos sus elecciones creativas de lo que funciona mejor para su subcomité y para su comunidad de NA. Ya sea que su equipo de relaciones públicas sea joven o experimentado, rural o urbano o que tenga pocos o muchos miembros, esperamos que se unan con entusiasmo para aumentar el conocimiento del servicio de relaciones públicas y del programa de recuperación de NA.

Visite la página de actividades de relaciones públicas, la cual incluirá un enlace de la semana de relaciones públicas donde ofreceremos ideas para camisetas, muestras de folletos y de carteles, y un enlace a los recursos locales presentados por los subcomités de relaciones públicas de todo el mundo: www.na.org/pr_act

Si están buscando herramientas de relaciones públicas para su evento de la semana de relaciones públicas, pueden realizar su pedido en na.org y recibir un 10% de descuento al [ingresar el código PRWEEK] [incluyendo el código PRWEEK en la sección de comentarios de su pedido].

Si tiene alguna pregunta, escriban a dr@na.org.ar Tomen fotografías de sus actividades (tengan en cuenta que no podemos publicar públicamente fotos de los rostros de los miembros) y envíenlas apr@na.org.

La Junta Mundial apoya las ideas de la semana de relaciones públicas; sin embargo, los SMNA no respaldan ni son responsable de las ideas que se  generan localmente.