Relaciones públicas

¿Por qué las relaciones públicas son importantes?

Nuestras relaciones con el público nos facultan a compartir ampliamente este mensaje, a fin de que muchas personas puedan encontrarnos y aprovechar nuestro programa de de recuperación. Realizamos servicio de relaciones públicas para aumentar la conciencia y la credibilidad del programa de NA.

El clima de nuestras reuniones grupales es de gran ayuda en la recuperación del adicto y ofrece una fuerte contención para todo aquel que tiene el deseo de lograr y mantener un estilo de vida, libre de drogas.Nuestro nombre, Narcóticos Anónimos, no se enfoca  en alguna droga en particular; En NA no se hacen distinciones de drogas incluyendo el alcohol. Ser miembro de NA es gratis, y no tenemos afiliación con cualquier organización fuera de NA incluyendo gobiernos, religiones, grupos de ejecución de la ley, o asociaciones médicas y psiquiátricas.A través de todo nuestros esfuerzos en el servicio y nuestra cooperación con otros tratando de ayudar a adictos, nos esforzamos en alcanzar la meta, de que todos los adictos del mundo tenga la oportunidad de experimentar nuestro mensaje de recuperación en su propio lenguaje y cultura.

Sepa más de lo que hace el Subcomité de Relaciones Públicas acá. Qué hacemos

Inventario Región

Para contestar las preguntas es preciso que cada cuerpo de servicio, realice una o varias reuniones de trabajo en las que en la medida de lo posible, se encuentren todos los servidores activos/as. Si es el caso se puede llenar el formulario de manera individual. Descargue el formulario acá.

Encuestas
Encuesta Mundial 
Encuesta para centros de tratamiento
Encuesta 2009
Encuesta 2012 Version 1 y 2
Material para realizar encuesta hoja 1
Material para realizar encuesta hoja 2
Encuesta NA 2016
Sondeo a los RSG 2017

Manuales
Manual de RRP
Modelos Carta Medios de Comunicación
Plan Anual RRPP 2016
Servicios Mundiales

Primera Semana de Relaciones Públicas de Narcóticos Anónimos

Nos complace anunciar la Primera Semana de Relaciones Públicas de Narcóticos Anónimos, programada del 3 al 9 de junio del 2019. Este evento tendrá lugar la primera semana de junio de cada año. El tema y el eslogan para la semana de relaciones públicas de este año es Todos somos RRPP.

Animamos a cada subcomité de relaciones públicas, regionales y zonales a que se comprometan para realizar al menos una actividad durante la semana de relaciones públicas. Estamos ofreciendo sugerencias, pero esperamos sus elecciones creativas de lo que funciona mejor para su subcomité y para su comunidad de NA. Ya sea que su equipo de relaciones públicas sea joven o experimentado, rural o urbano o que tenga pocos o muchos miembros, esperamos que se unan con entusiasmo para aumentar el conocimiento del servicio de relaciones públicas y del programa de recuperación de NA.

Visite la página de actividades de relaciones públicas, la cual incluirá un enlace de la semana de relaciones públicas donde ofreceremos ideas para camisetas, muestras de folletos y de carteles, y un enlace a los recursos locales presentados por los subcomités de relaciones públicas de todo el mundo: www.na.org/pr_act

Si están buscando herramientas de relaciones públicas para su evento de la semana de relaciones públicas, pueden realizar su pedido en na.org y recibir un 10% de descuento al [ingresar el código PRWEEK] [incluyendo el código PRWEEK en la sección de comentarios de su pedido].

Si tiene alguna pregunta, escriban a dr@na.org.ar Tomen fotografías de sus actividades (tengan en cuenta que no podemos publicar públicamente fotos de los rostros de los miembros) y envíenlas apr@na.org.ar

La Junta Mundial apoya las ideas de la semana de relaciones públicas; sin embargo, los SMNA no respaldan ni son responsable de las ideas que se  generan localmente.