Recursos para profesionales

Narcóticos Anónimos surgió del Programa de Alcohólicos Anónimos a finales de la década de 1940, y las reuniones surgieron por primera vez en el área de Los Ángeles de California, USA a principio de los años 50 . 

El programa de NA comenzó como un pequeño movimiento estadounidense y se ha convertido en una de las organizaciones más grandes y antiguas del mundo de su tipo.

Hoy en día, Narcóticos Anónimos está bien establecido en gran parte de América, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda. Los grupos recién formados y las comunidades de NA se encuentran ahora dispersos por el subcontinente indio, África, Asia oriental, Oriente Medio y Europa oriental. Los libros y folletos informativos de Narcóticos Anónimos están disponibles actualmente en más de 60 idiomas.

Para obtener más información sobre nuestro programa, lo invitamos a revisar algunos de los elementos que se describen a continuación y a ponerse en contacto con NA Argentina a través de los distintos canales de comunicación disponibles haciendo click aqui

Material adicional:

Abrir chat