Qué sucede en una reunión de NA

«Si planeas ir a una reunión de Narcóticos Anónimos por primera vez, quizás te ayude saber qué esperar. El propósito de esta sección es darte una idea de qué pasa en nuestras reuniones. Las palabras que usamos y la forma en que actuamos pueden resultar poco familiares al principio, pero con suerte esta información te ayudará a aprovechar mejor tu primera reunión de NA. Si llegas temprano, te vas tarde y haces muchas preguntas antes y después de la reunión, probablemente puedas aprovechar del todo cada reunión…

La gente tiene todo tipo de razones para asistir a las reuniones de NA, pero el motivo de cada reunión es dar a los miembros de NA un lugar para compartir la recuperación con otros adictos. Si no eres adicto, busca una reunión abierta, a la que pueden asistir personas que no son adictas. Si sos adicto o crees tener problemas con drogas, sugerimos que hagas una reunión por día durante al menos noventa días para conocer a los miembros de NA y nuestro programa»  (EXTRACTOS DEL FOLLETO DE INFORMACIÓN «UNA INTRODUCCIÓN A LAS REUNIONES DE NA»).

La literatura de NA es también una buena fuente de información sobre nuestro programa. Nuestro texto básico, Narcóticos Anónimos, o nuestros folletos de información son un buen punto de partida. 

La mayoría de las reuniones ofrecen los folletos en forma gratuita y en general los libros se venden al costo del grupo. La mayoría de nuestra literatura se encuentra disponible en este sitio web.

Para empezar, te invitamos a leer «Bienvenido a NA»

Vení a nuestras reuniones y sobre todo ¡Seguí viniendo!

Si tenes problemas con drogas podemos AYUDARTE.

Llamanos las 24hs. del día.

Libre, Gratuito y Confidencial.